miércoles, 15 de abril de 2009

Olvídate de la cría de cuervos

Dice mi nieta, la que ha ido a la universidad, que no puedo dirigirme sólo a hombres jóvenes obsesionados con el sexo. Que las mujeres también leen. Que de hecho leen mucho más que esos (palabras textuales) “estúpidos representantes del género masculino que no son más que una panda de analfabetos con aires de grandeza que disfrutan oprimiendo a las mujeres”.
Me pregunto si será lesbiana.
O si pertenecerá al grupo de los necios de solemnidad.
Porque a la luz de semejante afirmación está claro que los quince años de colegio de monjas y los siete años de universidad privada no le han servido para nada.
Ha debido salir a su padre. Desde luego en los genes de mi hija no iba incluida la estupidez. Tal vez un poco de calvicie, tendencia a la obesidad e hipertensión arterial, pero en mi casa nunca hemos sido tan tontos.
Se le ha puesto la cara roja y le ha empezado a palpitar una vena en la frente. La imagen arquetípica de la feminista a punto de cortarle los cojones a un hombre que ha osado cederle el asiento en el autobús.
Yo solo podía pensar que si le daba un infarto se iba a morir sobre la moqueta porque no soy capaz de diferenciar el teléfono inalámbrico del mando a distancia. (Vamos, si una vez puse una conferencia con China intentando cambiar de canal. Que la verdad, no entiendo por qué hoy en día todos los cacharros son iguales).
Ha dicho que mi blog era sexista y yo una misógina.
¡Ja!
Le he dicho que está desheredada.
Me ha respondido que como soy viuda la mitad de mi patrimonio pertenece a mi hija y que cuando su madre estire la pata ella será dueña de un sexto de mi piso.
Pues no era tan tonta la niña.
Lección del día: “Cría cuervos, cámbiales los pañales, téjeles preciosas bragas de ganchillo, ponles la merienda, llévalos al parque… y muchos años después pondrán una televisión gigante en tu salita de estar”.

Pues eso, hijo, que yo a lo mío. ¿Qué tal te fue con la tetona?

1 comentario:

Unknown dijo...

no creas que lo que más me gusta de ella son sus..., me gusta mucho,mucho más, su... y de... no está nada mal. Claro que lo mejor de ella es su...
Muchos besos.