viernes, 12 de junio de 2009

Amor a dentelladas

Por una vez, y sin que siente un precedente, seré breve:

¡¡¿Podría el atontado de Edward Cullen comportarse como un hombre y zamparse a la insulsa de Bella de un bocado?!!

Virgen, qué pereza me da la historia de esos dos. Mis nietas andan revolucionadas con ese muchacho, parecen un puñado de gallinas cluecas. ¿Sabes esas niñas de quince años que se arrancan el pelo de la cabeza, se arañan la cara y gritan como unas histéricas porque han visto a David Bisbal a un kilómetro de distancia? Pues esas jovencitas son dulces corderitos al lado de las hienas de mis nietas.
Que si los libros, que si la película, que si el tráiler de la nueva entrega (Por cierto, ¿cuatro? ¿No he sufrido ya bastante? ¿Acaso nadie tiene en consideración que estoy a punto de estirar la pata y lo último que deseo es pasar los días que me restan viendo Crepúsculo y sus secuelas una y otra vez?) ¡Estoy hasta el moño!
Amores inmortales. ¿Quién en su sano juicio querría pasar toda la eternidad junto a su marido? Los hombres se mueren antes por una razón. ¡Para permitir que las mujeres podamos vivir en paz!
Jóvenes del mundo, no os dejéis engañar. Puede que ahora su aspecto de muchachito sexy necesitado de una trasfusión y un buen corte de pelo os haga temblar las piernas, pero os aseguro que con la alimentación que lleva terminará como todos: arrugado como una pasa, con barriga de cervecero, sin pelo en la cabeza pero con abundante bello saliendo de sus orejas y su nariz.
¡A Edward Cullen que le lave los calzoncillos su madre! ¡Y a Bella que le chupen la poca sangre que tiene en el cuerpo!
Fin.

3 comentarios:

Verónica Valenzuela dijo...

Doña maría, le pido permiso para agregarla a mi blog:
unhombreherido.blogspot.com

quiero adoptarla, se lo juro.Es la abuela más cabrona que he conocido....pero quiero ser como usted de mayor!!!

un besazo y a dar caña a sus nietas.

Victoria Rodríguez dijo...

Totalmente de acuerdo con usted, doña María. ¡¡Qué ese vampiro light se coma de una vez a la sosaina de Bella!! Hombre, ya!!!!

Anónimo dijo...

El otro día me acusaron de no responder a los comentarios. Así que para acallar malas lenguas:

Morgan, puedes agregarme a tu blog. Te agradezco que me permitas extender mi labor moralizante y llegar a esos jóvenes que andan tan rematadamente perdidos por el mundo.

Victoria, di que sí, que la antropofagia también vende.